AdSense

Wednesday, October 27, 2021

sonidos de pie grande

¿Qué es el Bigfoot? Se considera que el Bigfoot es un simio u homínido de más de 1,80 metros de altura y con rasgos humanos. Los informes sobre el bigfoot se remontan a las leyendas de los nativos americanos, y hoy en día hay más de 200.000 relatos de testigos oculares. En general, parece ser el críptido más común en Norteamérica. Hay cientos de historias diferentes sobre el Bigfoot, pero la mayoría se refieren a avistamientos de una criatura peluda parecida a un simio con pies enormes. Algunos lo describen como bípedo.


¿Quién ha visto un bigfoot? Hay miles de informes sobre avistamientos de Bigfoot. Desde el principio, algunas tribus nativas americanas y comerciantes de pieles hablaban de una criatura grande y peluda en sus territorios. Pero los primeros avistamientos documentados se produjeron a finales del siglo XIX. Un indio estaba cazando en las tierras vírgenes del oeste de Norteamérica cuando oyó ruidos extraños y vio un gran animal corriendo por el bosque. Era una criatura grande, peluda y bípeda que se parecía a un ser humano. La criatura tenía una larga cola y brazos, pero su cabeza era mucho más pequeña que la de un humano. Parecía moverse muy lentamente. Luego el animal desapareció en el bosque. 


Probablemente era Pie Grande. En 1947, un grupo de leñadores vio una criatura corriendo por el bosque mientras trabajaban en la provincia canadiense de Columbia Británica. Lo llamaron Bigfoot. Y en la década de 1950, Pie Grande empezó a hacerse más popular. Se empezaron a publicar historias sobre él en periódicos y revistas. Los años 70 y 80 fueron una época de gran interés por los críptidos.


¿Qué tipo de sonidos hace supuestamente el Bigfoot? Uno de ellos es un gruñido muy grave, como el de un gato. También hay informes de lo que suena como una respiración pesada. Se dice que algunos bigfoots tienen una gran pisada que suena como una pesada bota golpeando el suelo. Los sonidos de los pies grandes no son precisamente un punto álgido de la controversia sobre los pies grandes. Muchos investigadores del bigfoot han afirmado que los bigfoots emiten un sonido whoop whoop mientras se acercan lentamente a una persona. Afirman que es una forma de advertir a una persona del peligro. El problema con esto es que nadie puede decir con seguridad si es el caso o no. No sé si el sonido whoop-whoop, pero parece que hacen otros ruidos. Los informes incluyen a menudo que la gente oye extraños aullidos, chillidos y gritos, así como que la criatura hace un ruido pesado cuando camina sobre la maleza.  


A veces se describen como gritos, rugidos y bramidos. En algunos casos, se dice que emiten extraños gemidos y cantos. ¿Por qué se hizo tan famoso el Bigfoot? Si lo piensas, el Bigfoot parece estar en todas partes. Aparece en películas y programas de televisión, libros y revistas. Incluso hay juguetes y peluches para niños. Así que es difícil ignorar a Pie Grande ahora. Y es el tipo de cosa de la que a la gente le encanta hablar. Nunca se sabe cuándo o dónde se puede encontrar un Pie Grande. Así que se hacen famosos porque siempre están cerca.

test

No comments:

Post a Comment