AdSense

Wednesday, November 3, 2021

Cómo investigar a Pie Grande?

¿Cómo investigar a Pie Grande? Vivimos en una época en la que podemos hacer análisis de ADN en tiempo real, y disponemos de los más sofisticados equipos de imagen térmica. Lo que quiero decir es que, si hay una especie o un tipo de especie por ahí que tiene la capacidad de permanecer oculta, tendría que permanecer invisible y al mismo tiempo ser capaz de soportar todas las herramientas del hombre moderno.


Ciertamente hay muchos que creen que Pie Grande es real y que han sido vistos. La mejor manera de averiguar si son reales es comenzar con un proyecto de investigación. No es necesario ser un científico para hacer esta investigación. Sólo tienes que ser capaz de hacer preguntas y usar el sentido común. No soy un científico, pero soy un investigador. He pasado miles de horas en el bosque y he encontrado pruebas de Bigfoot. Más adelante entraré en detalles sobre esto. Voy a contarles cómo hice esta investigación y lo que aprendí sobre Pie Grande. Espero que ustedes puedan hacer lo mismo.

Cómo investigar a Pie Grande?

Ciertamente, si Pie Grande está ahí fuera, es un tipo inteligente. Creo que Pie Grande, o como quieran llamarlo, no va a ser capturado fácilmente, pero puede ser capturado por accidente. Por ejemplo, sabemos que las personas que han capturado un Sasquatch en una película lo han hecho por accidente. Estaban cazando ciervos y estaban disparando a un Bigfoot. Sus disparos dieron al Bigfoot y capturaron un Bigfoot en la película. No han estado buscando al Bigfoot, simplemente estaban en el lugar correcto en el momento adecuado. No hay manera de que Bigfoot se delate por ser estúpido. Bigfoot es probablemente más inteligente de lo que creemos.


¿Cuál es la mejor manera de investigar a Bigfoot? Creo que la mejor manera de investigar a Bigfoot es en verano, cuando el clima es cálido y las noches son más frescas. Cuando el clima es cálido, hay más gente alrededor. Esto significa que si Bigfoot está ahí fuera, será más probable que lo vean. Además, las noches son más frescas porque los días son más cálidos. Pie Grande es nocturno. Esto significa que es más activo por la noche. Si buscas a Pie Grande durante el día, puede que no esté cerca. Además, cuando el tiempo es cálido, es más fácil ir a acampar. Acampar es bueno para alejarse de la civilización y hacer investigaciones sobre Pie Grande. También es bueno para ver a Pie Grande en la naturaleza.


Cuando se hace una investigación sobre Bigfoot, hay que tener mucha paciencia. Hay que pasar mucho tiempo en el bosque. Esto puede llevar mucho tiempo. También hay que tener mucho sentido común. Esto significa que tienes que ser capaz de pensar por ti mismo. Tienes que ser capaz de hacer preguntas y pensar por ti mismo. También tienes que ser capaz de pensar por los demás. Esto significa que tienes que ser capaz de ayudar a otros que están investigando. Tienes que ser capaz de enseñar a otros a investigar. He investigado sobre Pie Grande durante más de veinte años. Llevo más de diez años en el bosque. He pasado miles de horas en el bosque. He visto muchas cosas en el bosque. He visto a Pie Grande, y he visto muchas otras cosas. He visto muchos animales en el bosque. He visto muchas cosas extrañas.


Básicamente, salgan al bosque con su equipo y empiecen a buscar. Comienza inmediatamente a buscar huellas. Busca pelo. Busca huesos. Busca señales de cualquier cosa que pueda estar fuera de lugar. Busquen cosas que no pertenezcan. Busca cosas que no están ahí. Busca cosas que no son normales. Busca cosas que no están ahí antes. Busca cosas que no están ahí después. Deja regalos y golosinas para Bigfoot en las zonas en las que creas que puede estar Bigfoot. Deje comida y vea lo que sucede. He encontrado pruebas de Bigfoot dejando comida para Bigfoot. También he encontrado a Bigfoot dejando trampas para Bigfoot. Deja cosas para Bigfoot. Deja cosas para que Bigfoot las encuentre. Deja cosas para que Bigfoot coma. Dejar cosas para que Bigfoot las huela. Deja cosas para que Bigfoot las vea. Deja cosas para que Bigfoot oiga. Deja cosas para que Bigfoot las toque. 



Entonces, ¿cuál es la mejor manera de investigar a Bigfoot? La mejor manera de investigar a Bigfoot es dejar cosas para que Bigfoot las encuentre. ¿Cuáles son los errores más comunes que la gente comete al hacer la investigación de Bigfoot? Creo que el error más común que la gente comete al hacer la investigación de Bigfoot es buscar a Bigfoot demasiado pronto. Bigfoot no va a salir de la nada y empezar a caminar por ahí. Bigfoot no va a estar en el bosque durante el día.

test

No comments:

Post a Comment