AdSense

Wednesday, May 31, 2017

Imagenes De Pie Grande

La evidencia de Bigfoot varía de un caso a otro sin embargo las imágenes de Pie Grande son altamente deseadas en la comunidad Bigfoot. Las fotografías cristalinas de Bigfoot o video serían consideradas el santo grial de la evidencia. Obviamente, la evidencia como fragmentos óseos o incluso dientes se consideraría increíbles descubrimientos. Sin embargo, hasta ahora la mayoría de los científicos convencionales están de acuerdo en que no se ha recogido ninguna evidencia de este tipo hasta ahora. Contrariamente a lo que dirán muchos investigadores / investigadores de Bigfoot, los científicos han dicho una y otra vez que no hay evidencia de ADN para ninguna criatura que coincida con la descripción de un Sasquatch.  

Así que aunque la mayoría de los científicos dicen que no hay tal cosa como un Sasquatch que no ha detenido cientos de fotografías de Bigfoot tomadas en los últimos años por los investigadores. Cada año hay numerosas fotos e incluso videos de la criatura que se publican como el verdadero negocio, por investigadores Bigfoot y cazadores por igual.

Desafortunadamente para la mayoría de estas imágenes y videos de Bigfoot son extremadamente borrosas. Además de ser borrosa el sujeto del video o las imágenes es por lo general muy lejos de la cámara. Además de que muchas veces el presunto Bigfoot está entre los árboles o arbustos grandes que hace aún más difícil de ver realmente nada claramente. Esta es a menudo una de las principales quejas de los escépticos. Los escépticos siempre preguntarán por qué todas las imágenes y videos de Bigfoot están borrosos o tomados desde lejos. Esencialmente los escépticos creen que todos estos videos e imágenes son falsas o identificación errónea de animales conocidos como el oso negro. 


Desafortunadamente es cierto que la mayoría de este material tiende a ser bastante borrosa y típicamente el supuesto Bigfoot siempre se ve a distancia. Lamentablemente, las raras imágenes cristalinas que tenemos que han sido tomadas por varias personas en todo el mundo no han dado lugar a respuestas concretas. La mayoría de las personas parecen estar de acuerdo en que parecen ser falsas de alguna manera. En una nota personal, las imágenes son bonitas mirar, pueden ser intrigante sin embargo nunca será una prueba definitiva para mí. Creo que tendrá un video claro de un Bigfoot realizando una función como comer y no sólo caminar alrededor de lo que finalmente convencer a un montón de gente, incluyendo a mí mismo que Bigfoot probablemente existe. Por supuesto que no vamos a tener una respuesta definitiva al 100% hasta que un Bigfoot real finalmente es atrapado.
test

No comments:

Post a Comment