AdSense

Monday, November 7, 2016

Pie Grande Existe

Una pregunta muy popular dentro de nuestra cultura hoy y en los últimos años ha sido Bigfoot existe. Is Bigfoot real, Pie Grande Existe, pie grande real? esa es una pregunta que se ha hecho en libros, películas, documentales, investigadores y científicos. Bigfoot ha sido un icono cultural muy popular no sólo en los Estados Unidos de América sino en todo el mundo. Aquí dentro de los Estados Unidos los indios americanos han incluido Bigfoot dentro de su folclore durante cientos de años. Como cuestión de hecho se dice que los indios americanos son los primeros en documentar los avistamientos reales de Bigfoot supuestamente.

Independientemente de todo esto, todavía hay grandes preocupaciones sobre si Bigfoot existe o no. Una preocupación importante es si Bigfoot es real, entonces ¿dónde están los huesos? Esta es una pregunta muy importante porque todos los animales todos los seres vivos en su mayor parte dejar los huesos después de morir. Otra pregunta importante es dónde se encuentran todos los Bigfoot, si Bigfoot es real y deben tener una familia y la comunidad. Bueno, si existe una comunidad de Bigfoot, ¿dónde están escondidos? Debe haber un cierto número de Bigfoot vivo con el fin de sostener una comunidad sostenible.


Otra preocupación de los científicos con Bigfoot es donde está toda la evidencia de una entidad de 8 a 10 pies, de 500 a 800 libras de tipo gorila que recorre los bosques de todo el mundo. Además de las huellas encontradas que la mayoría de los científicos dicen son falsas, también hay un montón de videos Bigfoot en línea. Desafortunadamente, la mayoría de los científicos también están de acuerdo en que estos son falsos o identificación errónea de animales conocidos. Esencialmente, sienten que todos estos videos son un engaño o animales como osos negros americanos.


La mayoría de la gente cree que si Bigfoot es real la única manera verdadera de convencer a todos los científicos alrededor de este mundo es tener un cuerpo Bigfoot. Por supuesto, todos nos gustaría tener un espécimen vivo, sin embargo, incluso un Bigfoot muerto todavía sería una prueba increíble e innegable de su existencia para la humanidad. Mientras hablamos, hay investigadores y cazadores dedicados a Bigfoot en una misión para demostrar al mundo de una vez por todas que Bigfoot realmente existe y está entre nosotros hoy. A nivel personal a pesar de que tengo una mente abierta, para que yo realmente creo que hay muchos 8 a 10 pies gigantes que atraviesan el bosque que probablemente tendrá que ver con mis propios ojos. O aún mejor aún preferiblemente un espécimen de Sasquatch en vivo es atrapado por nuestros científicos para examinar y eventualmente proteger.
test

No comments:

Post a Comment