Tuesday, December 6, 2016

El Pie Grande Avistamientos

El Bigfoot también popularmente conocido como Sasquatch es una criatura mítica para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay una cantidad creciente de personas que creen que esta criatura es de hecho real y vive en el bosque. Hay personas que regularmente salen al bosque tratando de encontrar Bigfoot. Estas personas conocidas como los investigadores Bigfoot han llegado con ciertas teorías sobre avistamientos Bigfoot.

Como una breve descripción, Bigfoot se cree que se parece a una criatura de 7 pies de altura simiesca. Se cree que un adulto Bigfoot adulto pesa alrededor de 800 libras y está cubierto de pieles de la cabeza a los pies, excepto por el área facial. También se dice que la cara es muy similar a un rostro humano en algunos aspectos. También se cree que son animales muy inteligentes y esquivos. Tienden a pegarse a sí mismos y no buscan ningún contacto con los seres humanos.


Un aspecto grande de los avistamientos de Bigfoot es que están generalmente en áreas remotas ya menudo épocas por la noche. Bigfoot se cree que es un animal nocturno que prefiere viajar en la oscuridad siempre que sea posible. Muchos investigadores Bigfoot creen que prefieren viajar en la oscuridad con el fin de disminuir las posibilidades de ser descubierto por los seres humanos.


La mayoría de los investigadores creen que la mayoría de los avistamientos Bigfoot ocurren por casualidad. Los Bigfoot no tienen interés en comunicarse con los seres humanos. Sí, hay personas que dicen que se comunican con Bigfoot todo el tiempo e incluso tienen visitas de ellos. Sin embargo, la mayoría de la gente cree que estos son sólo engaños o personas muy solitarias con imaginaciones vívidas. En una nota personal, me parecería que si los Bigfoot estaban verdaderamente interesados ​​en comunicarse con los seres humanos todos lo sabrían ahora en nuestros tiempos modernos.


Además de las observaciones anteriores por los investigadores Bigfoot también se dice que cuando Bigfoot está en la zona inmediata se puede oler un olor muy muy malo. He oído el olor en comparación con los perros mojados, basura e incluso un olor de azufre. Independientemente de si usted cree en Bigfoot o no, debe admitir que es una historia bastante interesante y también lo son los avistamientos de El Bigfoot.

No comments:

Post a Comment