AdSense

Monday, December 12, 2016

Pie Grande En Mexico

En general, Bigfoot se describe como un 7 y hasta 10 pies de altura gorila como criatura. Se describe como tener pieles de la cabeza a los pies, excepto por el área facial y también se sabe que tiene un olor muy malo. Por lo general, el olor se describe como basura, un perro mojado o huevos podridos. Bigfoot es conocido como una criatura tímida y hará todo lo posible para evitar el contacto humano, por lo que normalmente se ve en la noche de caza de su comida y viajar.

Bigfoot se ve a menudo en áreas como Estados Unidos, Rusia, Australia e incluso China. Estos países parecen tener su versión de Bigfoot / Sasquatch vagando por sus bosques. Sin embargo, una pregunta que la gente parece tener es que México tiene Bigfoot. Hay muchas regiones en México con bosques espesos, tal vez hay Bigfoot escondido entre los árboles también. Bueno, la primera pregunta que debemos hacer es ¿ha habido avistamientos Bigfoot en México?


Ha habido algunos avistamientos Bigfoot en México en los últimos años. Incluso hay videos de pareja y fotos de presuntos Bigfoot en México. Ahora dicho esto, México no es realmente conocido por lo menos aquí en América para ser un lugar con avistamientos regulares Bigfoot. México aparentemente ha sido un hotspot para avistamientos de ovnis durante muchos años, entre otras actividades paranormales. Casi diariamente hay avistamientos de OVNIs y otros fenómenos paranormales reportados en todo México. El pueblo mexicano está muy interesado en el folclore y la superstición.


Incluso han habido reportes de OVNIS aterrizando y lanzando criaturas como Bigfoot en México. ¿Son estas criaturas el legendario Bigfoot o un tipo totalmente nuevo de criatura que está siendo liberado sobre nuestro planeta de alienígenas de otro mundo? Tenga en cuenta que esto es todo suponiendo que usted cree en todo esto en primer lugar, independientemente de lo que usted cree que es muy interesante independientemente. Mis sentimientos personales sobre el tema es que la mayoría de los avistamientos Bigfoot en México son engaños. Simplemente no han sido suficientes encuentros con Bigfoot y pruebas encontradas para creer que hay una gran colonia de estas criaturas que viven en áreas remotas de México.

Tuesday, December 6, 2016

El Pie Grande Avistamientos

El Bigfoot también popularmente conocido como Sasquatch es una criatura mítica para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay una cantidad creciente de personas que creen que esta criatura es de hecho real y vive en el bosque. Hay personas que regularmente salen al bosque tratando de encontrar Bigfoot. Estas personas conocidas como los investigadores Bigfoot han llegado con ciertas teorías sobre avistamientos Bigfoot.

Como una breve descripción, Bigfoot se cree que se parece a una criatura de 7 pies de altura simiesca. Se cree que un adulto Bigfoot adulto pesa alrededor de 800 libras y está cubierto de pieles de la cabeza a los pies, excepto por el área facial. También se dice que la cara es muy similar a un rostro humano en algunos aspectos. También se cree que son animales muy inteligentes y esquivos. Tienden a pegarse a sí mismos y no buscan ningún contacto con los seres humanos.


Un aspecto grande de los avistamientos de Bigfoot es que están generalmente en áreas remotas ya menudo épocas por la noche. Bigfoot se cree que es un animal nocturno que prefiere viajar en la oscuridad siempre que sea posible. Muchos investigadores Bigfoot creen que prefieren viajar en la oscuridad con el fin de disminuir las posibilidades de ser descubierto por los seres humanos.


La mayoría de los investigadores creen que la mayoría de los avistamientos Bigfoot ocurren por casualidad. Los Bigfoot no tienen interés en comunicarse con los seres humanos. Sí, hay personas que dicen que se comunican con Bigfoot todo el tiempo e incluso tienen visitas de ellos. Sin embargo, la mayoría de la gente cree que estos son sólo engaños o personas muy solitarias con imaginaciones vívidas. En una nota personal, me parecería que si los Bigfoot estaban verdaderamente interesados ​​en comunicarse con los seres humanos todos lo sabrían ahora en nuestros tiempos modernos.


Además de las observaciones anteriores por los investigadores Bigfoot también se dice que cuando Bigfoot está en la zona inmediata se puede oler un olor muy muy malo. He oído el olor en comparación con los perros mojados, basura e incluso un olor de azufre. Independientemente de si usted cree en Bigfoot o no, debe admitir que es una historia bastante interesante y también lo son los avistamientos de El Bigfoot.