AdSense

Monday, August 29, 2016

Pie Grande

Bigfoot también conocido comúnmente como el Sasquatch es el nombre dado a una criatura que se encuentra oculto en las regiones forestales masivas de este planeta, como el noroeste del Pacífico en América. Bigfoot presuntamente se ha visto, en particular, dentro de los Estados Unidos y Rusia, por ejemplo. En Rusia se ha visto tan a menudo muchos científicos rusos han hecho buscarlo. Sin embargo la mayoría de los principales científicos no creen en la existencia de un pie grande en absoluto.

La mayoría de los principales científicos creen Bigfoot es simplemente una combinación de errores de identificación de los animales como el oso negro o simplemente un engaño en lugar de un verdadero animal que vive como la mayoría de los investigadores insisten en Bigfoot. La mayoría de los investigadores y defensores de Bigfoot Sasquatch insisten en que los científicos de corriente no están tomando en serio el tema, por lo tanto no están recibiendo las pruebas Bigfoot en serio o simplemente no quieren revelar la verdad. Ellos creen que si Bigfoot fue reconocido en todo el mundo como una especie de verdad nuestra actual vida como la conocemos sería cambiado radicalmente.


Que afectaría a este mundo económico, social e incluso en algunos aspectos afectan a nuestras creencias religiosas. Por lo tanto, una parte de los investigadores de Bigfoot cree que las personas a cargo, nunca revela el hecho de que Bigfoot es real con el fin de mantener las cosas como están. Contrariamente a esto la mayoría de los científicos insisten en que no hay una fuerte evidencia para indicar que Bigfoot es una criatura viviente en absoluto. Los científicos creen la mayoría de los informes de avistamientos de Bigfoot no son más que errores de identificación de los animales y las personas que juegan bromas mutuamente. La mayoría de los investigadores de Bigfoot cree que sólo un cuerpo Bigfoot vivo o muerto es el único que va a llegar a los científicos es un animal real.


En general
pie grande es descrito como un gran simio muy peludo y musculoso como en aspecto criatura. Comúnmente se describe como negro, marrón oscuro e incluso rojizo oscuro en color. Se describe abiertamente como tener un intenso mal olor a la misma, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta que vive en los bosques. Tiene pies muy grandes que, obviamente, deja grandes huellas, por tanto, cómo la criatura ya ha recibido su nombre del famoso Bigfoot. De acuerdo con los informes más Bigfoot es una criatura dócil que no se tratan de dañar a los seres humanos en lugar trata de evitar directamente algún contacto con personas completamente. Ha habido informes que indican Bigfoot ser violento sin embargo, estos informes son muy raros y la mayoría de los informes indican Bigfoot hará todo lo posible para desaparecer una vez que se ha descubierto por el ser humano.